Inicio / POLICIALES / Violento robo en un almacén de Haedo

Violento robo en un almacén de Haedo

Tres delincuentes armados golpearon y asaltaron a la mujer que atendía el local y a los clientes. Indignación de los vecinos por la inseguridad en la zona.

Las cámaras de seguridad de un almacén de Haedo, provincia de Buenos Aires, registraron un violento robo ocurrido el sábado a las 18. Tres asaltantes armados redujeron a la mujer que atendía y a los clientes.

El episodio tuvo lugar en la Avenida Presidente Perón al 3900, frente al MetroBus de Haedo, donde tres delincuentes armados y con las caras tapadas entraron al local, golpearon sin piedad a la señora que atendía, le robaron todo el efectivo de la caja y luego se llevaron las pertenencias de los clientes.

El robo ocurrió a plena luz del día y quedó grabado en video por las cámaras de seguridad del comercio. Tras cometer el ilícito, los delincuentes, que aparentemente se movían a pie, escaparon del lugar.

La Avenida Presidente Perón, conocida como la vieja Gaona, divide las localidades de Haedo y El Palomar en el partido de Morón. Conocido el hecho, trascendió además el malestar en los vecinos por la ola de robos en la zona.

La semana pasada, a 20 cuadras del lugar, tuvo lugar una multitudinaria movilización con los vecinos de Ramos Mejía. Los vecinos de Haedo convocan a una marcha para reclamar por seguridad el próximo Miércoles.

Compruebe también

Encontraron el cuerpo de una turista en un arroyo de Bariloche

Se trata de una chica de 26 años que era de La Plata y salió …

Cayeron los dos ladrones que desvalijaron a José Sanfilippo

Allanaron viviendas en los barrios de Flores y Mataderos. Al «Nene» lo despojaron de alhajas …

Dejanos tu comentario