Inicio / POLICIALES / Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Ocurrió en un edificio de la Ciudad de la Paz al 300, en el barrio porteño de Belgrano. Los encontró uno de sus hijos, que llamó a la Policía.

Un hombre de 83 años mató este viernes a su mujer, de la misma edad, y luego se quitó la vida. El episodio ocurrió en un departamento del barrio de Belgrano y fue reportado por el hijo del matrimonio, que los encontró cuando aún estaban con vida pero gravemente heridos.

Fuentes policiales informaron que el hombre, que era un militar retirado, le disparó a su mujer en el pecho y luego se quitó la vida con el mismo arma. El hijo de la pareja, de 45 años, explicó a los efectivos de la comisaría vecinal 13C que encontró a sus padres con bajos signos vitales y heridas de armas de fuego.

Para cuando los efectivos policiales llegaron al departamento ubicado en Ciudad de la Paz al 1400 la pareja de ancianos ya había fallecido y sus cuerpos estaban tendidos en su cama.

A los oficiales pronto se les unieron miembros de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad, y los médicos del SAME que constataron las muertes por disparo.

El caso es investigado por el fiscal Santiago Vismara, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 2, quien de manera provisoria caratuló la causa como «muerte dudosa».

Vismara dispuso el trabajo en el lugar de los peritos de la Unidad Criminalística Móvil y ordenó remitir los cuerpos a la morgue para sus autopsias.

Los investigadores no observaron signos de violencia o destrozos en el departamento que pudieran ser indicio de la actuación de un tercero, por ejemplo, de alguien que hubiese entrado a la propiedad para robarles.

Compruebe también

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

La mayor de las hermanas quebró en llanto al escuchar la sentencia. “Esto es empezar …

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

Dejanos tu comentario