Telefe anunció quién conducirá los Martín Fierro tras descartar a Marley

El canal tomó la decisión de cambiar la idea inicial y optó por una reconocida figura para estar al frente del evento.

Telefe anunció quién conducirá los Martín Fierro tras descartar a Marley

La organización de los Martín Fierro finalmente definió a su nuevo conductor, luego de haber descartado a Marley como una de sus posibles figuras. De manera oficial, se dio a conocer que quien estará al frente de la edición Nº51 será Santiago Del Moro, el mismo que llevó los hilos del exitoso Gran Hermano durante 2022.

Se trata del galardón principal que entrega la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA), que tendrá su gran celebración el 9 de julio a las 19 en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

La Alfombra Roja tendrá la presencia de todos los artistas y será emitida por Telefe al igual que la transmisión oficial que estará a cargo del locutor. La periodista Laura Ubfal expresó que el protagonista está “con toda la expectativa, es un gran desafío para él que es súper profesional”.

La decisión se tomó luego de que Marley y Susana estén de baja. La Diva de los Teléfonos iba a estar con pequeñas participaciones, pero el principal iba a hacer el conductor de Expedición Robinson. Otro de los rumores fue Verónica Lozano, pero finalmente quedaron en Del Moro.

Cámara Gesell para el denunciante de Marley

El juzgado federal a cargo de Ariel Lijo solicitó al Programa de Rescate de Víctimas de Trata que informe si el denunciante de Marley está en condiciones de declarar bajo la modalidad de Cámara Gesell.

Se trata de una de las primeras medidas ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de la denuncia que recibió contra el conductor por el abuso sexual. Por su parte, el fiscal Carlos Rívolo consideró que antes de realizar una eventual imputación, es necesario entrevistar a la víctima y escucharlo en declaración testimonial.

Fuentes judiciales indicaron que se pidieron los informes para determinar si es posible que esa declaración se realice por Cámara Gesell para resguardar a la víctima.

Compruebe también

La picante reacción de Jesica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La picante reacción de Jesica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

La conductora de “La peña de Morfi” hizo su ciclo en vivo en medio de …

Netflix estrenó la «Rápidos y furiosos» brasileña y está arrasando

Netflix estrenó la «Rápidos y furiosos» brasileña y está arrasando

Esta corta película de acción lleva horas en la plataforma y ya causó una revolución. …

Dejanos tu comentario