Tecnópolis: más de 35 mil personas asistieron a la reapertura por las vacaciones de invierno

El receso de invierno llegó y el predio ubicado en Villa Martelli volvió a abrir sus puertas con diferentes actividades para toda la familia.

Tecnópolis: más de 35 mil personas asistieron a la reapertura por las vacaciones de invierno

Más de 35 mil personas asistieron a la reinauguración de las actividades por vacaciones de invierno en el predio de Tecnópolis, ubicado en la zona de Villa Martelli, que presentará hasta el 27 de agosto una diversidad de propuestas bajo el lema «La potencia de lo Colectivo», con entrada libre y gratuita, según informaron a Télam desde la organización de la muestra.

La 12° megamuestra de arte, ciencia y tecnología de Tecnópolis, la más grande de Latinoamérica, ubicado en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, propone actividades culturales y educativas para todas las edades, y durante las vacaciones de invierno estará abierto de miércoles a domingos de 12 a 19.

Durante el periodo se presentarán más de 700 artistas, habrá un promedio de 85 actividades por día, 80 espacios interactivos con propuestas de arte, ciencia y tecnología a cargo de 60 organismos y 10 escenarios y auditorios con propuestas artísticas y culturales, informaron desde la organización de la muestra.

La megamuestra en esta ocasión tendrá el lema «La Potencia de lo Colectivo», en el marco de la celebración por los 40 años de la recuperación democrática en Argentina.

En el fin de semana de las vacaciones el público podrán disfrutar de los shows de Mariana Baggio, Koufekin, Pedro Aznar, Tambó Tambó, Sofía Viola, Bigolates de Chocolate, Ni Locos; de los espectáculos Iris, Para andar ligero, El gran viaje de Zamba y Nina; las obras de teatro Familia No Tipo y Retazos y del Korea Festival, organizado junto al Centro Cultural Coreano.

Entre el miércoles 19 y el domingo 23 estarán los shows de Cazurros, Anda Calabaza, Rayos y Centellas, Laura Miglioris, La Banda de las Corbatas, Capitán Sanata, Bersuit Vergarabat y Ecko.

Además, se podrá disfrutar de las atracciones emblemáticas del Parque: la Tierra de Dinos, el Avión de Aerolíneas, el Parque de Zamba y Nina de Pakapaka, La Casa del Coloso, Arrorró, Pisar Malvinas, Bichos, Soberanía Aeroespacial y el Skatepark.

Durante la inauguración se presentaron nuevos espacios de distintos organismos nacionales con experiencias interactivas que invitan a recuperar los momentos más emblemáticos de nuestra democracia, para aprender sobre historia del país.

Entre ellas, la muestra 40 años: escenas de la democracia argentina, producida por Tecnópolis: un viaje por los 40 años de la democracia, especificaron desde el evento.

Compruebe también

Colectivos reducen el servicio en el AMBA por medida de fuerza: qué líneas están afectadas

Colectivos reducen el servicio en el AMBA por medida de fuerza: qué líneas están afectadas

Se trata de un reclamo de las cámaras empresarias que se llevará a cabo este …

Alerta por tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras siete provincias

Alerta por tormentas fuertes y granizo en Buenos Aires y otras siete provincias

El Servicio Meteorológico Nacional mantenía este martes advertencias por tormentas, granizo y viento para varias …

Dejanos tu comentario