Sergio Massa anuncia medidas para profesionales, monotributistas, autónomos y Pymes

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria los hará este viernes en un evento organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad.

Sergio Massa anuncia medidas para profesionales, monotributistas, autónomos y Pymes

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, prepara nuevos anuncios. Esta vez se trata de una serie de medidas de alivio fiscal para profesionales, monotributistas, trabajadores autónomos y PyMEs.

Se espera que se hagan al mediodía en un evento organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí disertará junto a la presidenta de la entidad, Gabriela Russo.

Las nuevas medidas se conocerán luego de que la Cámara de Diputados diera media sanción el martes al proyecto propuesto por el Gobierno que elimina la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias. Por su parte, la comisión de Presupuesto de la Cámara de Senadores firmara este jueves el dictamen de mayoría para que sea discutido en el recinto en los próximos días.

Compruebe también

Cuánto subió la tasa de interés en cada banco desde ayer lunes

Cuánto subió la tasa de interés en cada banco desde ayer lunes

Algunos bancos privados y estatales elevaron las tasas de interés tomando como referencia el anuncio …

Chau cepo: a cuánto van a abrir el dólar blue y el oficial este lunes

Chau cepo: a cuánto van a abrir el dólar blue y el oficial este lunes

Desde este lunes comienza a regir la eliminación del cepo cambiario para personas físicas y …

Dejanos tu comentario