Inicio / DEPORTES / Seniesa Estrada tuvo el KO más rápido de la historia del boxeo profesional femenino

Seniesa Estrada tuvo el KO más rápido de la historia del boxeo profesional femenino

La estadounidense obtuvo el récord después de noquear a su compatriota Miranda Adkins en tan solo siete segundos.

El boxeo retomó su calendario después de la suspensión por la pandemia de coronavirus y en California ocurrió algo realmente emocionante. La pelea principal estaba encabezada por Vergil Ortiz y Samuel Vargas, pero todas las luces se posaron en una de las preliminares que estaba en cartelera.

Seniesa Estrada, defensora del título de la categoría minimosca del Consejo, se metió en la historia grande del boxeo profesional femenino al noquear a su compatriota Miranda Adkins en tan solo siete segundos. El combate pactado a ocho rounds, en el Fantasy Springs Casino de Indio, se terminó cuando dos rapidísimas series de golpes de Estrada tomaron desprevenida a su rival, quien cayó desplomada sobre la lona.

El estado de salud de Adkins causó preocupación en todos los presentes y Seniesa evitó festejar la victoria hasta que su rival no se mostró completamente recuperada. Antes de comenzar la pelea, Estrada ya era considerada la favorita para quedarse con el triunfo, pero lo que nadie esperaba era que lo haría de una manera muy rápida.

La estadounidense, de 28 años, continúa su carrera de la mejor manera, ya que registra 19 triunfos y ninguna derrota. En su última presentación superó a Marlen Esparza por la corona vacante interina de peso mosca durante la cartelera de Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev. En Marzo debía medirse ante Jacky calvo, pero se suspendió por el coronavirus.

Compruebe también

UEFA Champions League: Leipzig eliminó al Atlético de Madrid de Diego Simeone

El modesto equipo alemán, debutante en la UEFA Champions League, derrotó 2 a 1 a …

Conmebol confirmó las fechas de la Copa América Argentina-Colombia 2021

La Confederación Sudamericana informó que habrá cambios en el calendario y anunció que se permitirán …

Dejanos tu comentario