Inicio / TECNOLOGIA / Se filtraron imágenes del primer prototipo de Apple Watch

Se filtraron imágenes del primer prototipo de Apple Watch

Este curioso dispositivo cuenta con la instalación de una versión de pre-watchOS 1.0 totalmente funcional, que antecede a todos los modelos que conocemos hoy.

Se filtraron imágenes y un video de un supuesto prototipo de un Apple Watch, que se encuentra dentro de un estuche de plástico rectangular lo cual le da una estética similar a la de un pequeño iPod. No tiene correas, en el margen inferior cuenta con un botón de inicio, como el primer iPhone y en el costado izquierdo se ven dos botones.

El material fue difundido por el canal de YouTube Apple Demo, que ofrece información sobre productos de Apple, tal como su nombre lo indica. El video muestra la estética del aparente reloj, algunas funciones del equipo y la configuración del software.

“¡Aquí hay un prototipo de Apple Watch extremadamente raro con estuche de seguridad que ejecuta una compilación interna Pre-WatchOS 1.0! Este reloj está completo, con aplicaciones de prueba internas y configuraciones de desarrollo. Es extremadamente sorprendente que algo como esto todavía pueda existir; sin haber sido destruido”, se menciona en la descripción del material publicado.

Al comienzo del clip se muestra un paquete de cartón donde se encuentra el prototipo. En este estuche se lee la siguiente leyenda en la etiqueta: “Este producto está clasificado como Apple Confidential y está designado como un programa de seguridad ‘Ultra’”.

Se trata de un dispositivo de pantalla táctil, sin la corona del reloj, con los botones mencionados anteriormente y sin correas. Se pueden ver las aplicaciones internas de Apple, entre ellas el Lisa Tester o “probador de Lisa” con un ícono de Lisa Simpson. Probablemente haga alusión a la icónica computadora Lisa de Apple. Dentro del Lisa Tester se encuentra la aplicación Springboard Zoom que muestra una representación de la pantalla de inicio original que tuvo el primer Apple Watch lanzado en 2015.

Al ingresar en el menú de configuración, se ve una leyenda donde se aclara que el dispositivo no fue autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y por lo tanto no se puede comercializar.

Compruebe también

WhatsApp: métodos y apps para recuperar mensajes eliminados

Si bien la aplicación de mensajería realiza copias de seguridad en la nube, muchas veces …

Si no aceptás sus nuevas condiciones, WhatsApp solo te permitirá recibir llamadas

Finalmente se harán realidad los anuncios que tanto revuelo causaron en enero. 2021 comenzó con …

Dejanos tu comentario