Inicio / POLICIALES / Se entregó a la policía el joven que atropelló y mató a un niño de 5 años en Flores

Se entregó a la policía el joven que atropelló y mató a un niño de 5 años en Flores

El principal sospechoso de la muerte de Isaac finalmente se entregó luego de estar una semana prófugo y tras un megaoperativo realizado por la Policía en la madrugada.

Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, el joven que presuntamente atropelló y mató a Isaac Sus, de 5 años, y dejó con graves heridas a su mamá Debora, para luego fugarse a toda velocidad hace ocho días en el barrio porteño de Flores, se entregó esta mañana a la policía.

La jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional Nº 62, que lleva la causa, había dispuesto ayer la liberación de Rubén Papadopulos, padre del joven, quien se había presentado días atrás e indicado que el auto que provocó la muerte de Isaac era de su propiedad.

«Yo manejaba, pido disculpas y perdón”, dijo a la prensa mientras ingresaba a la alcaldía 14 de la ciudad de Buenos Aires, sonde permanece alojado a la espera de lo que determinen las autoridades.

Ante la Justicia, el padre del joven declaró que tras el hecho, perdió contacto con su hijo: “Yo no estaba en ese auto. Yo me encontraba en mi casa cuando me llamó mi hijo para decirme que tuvo un accidente. Estaba nervioso, asustado y llorando. No le entendí bien porque la comunicación se cortó y no me pude volver a comunicar. Ese fue el último contacto que tuve”.

Durante estos días, Ricardo fue intensamente buscado e incluso se ordenó la captura internacional. Tres fuerzas policiales empezaron a trabajar en forma coordinada junto a dos fiscalías que estuvieron abocadas casi por completo a la tarea. Con allanamientos y tareas de inteligencia bajo secreto de sumario.

Compruebe también

La pelea que terminó con un hombre asesinado en un torneo de fútbol

La pareja de uno de los acusados por el asesinato de un hombre de 63 …

La madre del joven ahogado en Tigre dijo que su muerte “se podría haber evitado”

En una carta dirigida a los vecinos apuntó a la seguridad del barrio privado donde …

Dejanos tu comentario