Inicio / DEPORTES / San Lorenzo, un equipo en crisis: el lamento de Paolo Montero y la furia de los hinchas tras otra derrota

San Lorenzo, un equipo en crisis: el lamento de Paolo Montero y la furia de los hinchas tras otra derrota

El Ciclón cayó por 1-0 frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y ocupa el puesto 17 en la tabla de posiciones. Los Romero fueron suplentes.

Paolo Montero y el difícil momento que vive San Lorenzo.

Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo, hizo una autocrítica luego de la derrota por 1-0 ante Argentinos Juniors y reconoció: “Hay que trabajar muchísimo más en la concentración”. A su vez, los hinchas del Ciclón colmaron las redes sociales para expresar su malestar por lo que significó la tercera caída consecutiva.

“No podemos ser tan ingenuos como en el gol. En este caso me hago responsable de que hay que trabajar muchísimo más la concentración. El gol de córner en los primeros minutos te cambia totalmente el partido y más de la manera que estamos viviendo los resultados”, reconoció el DT azulgrana en conferencia de prensa.

Y agregó: “Son detalles que en un fútbol como el argentino, que es muy parejo y competitivo, no están permitidos”. A su vez, aseguró que seguirán creciendo en el “orden táctico”. Por su parte, reconoció que este domingo el equipo estuvo “lento en las maniobras” y que “faltó el paso final”.

Finalmente, Montero aseguró que buscarán “seguir creciendo en el orden táctico”, al punto que consideró que “lo que no puede faltar es la actitud”.

Los fanáticos del Ciclón expresaron su malestar en las redes sociales. Allí, apuntaron contra el cuerpo técnico y también contra la dirigencia, a quienes les remarcaron que contrataron a un DT que estaba dirigiendo en la Serie C italiana.

Los hinchas de San Lorenzo estallaron en Twitter.

El Ciclón sigue en caída libre. Este domingo volvió a jugar mal y fue justamente derrotado por Argentinos Juniors. Así, cosechó su tercera derrota consecutiva y se alejó demasiado de la pelea.

El Bicho abrió el marcador a los 3 minutos del primer tiempo por intermedio de Nicolás Reniero, futbolista surgido de las divisiones inferiores del conjunto de Boedo: tras un tiro de esquina, una serie de rebotes benefició al delantero de 26 años.

Los números del equipo azulgrana son realmente preocupantes: cayó en sus últimas tres presentaciones y ni convirtió goles (0-4 ante Unión, 0-2 frente a Talleres y 0-1 contra Argentinos). La última vez que ganó fue en la fecha 3, cuando se impuso por 2-0 ante los juveniles de Boca.

Tras la derrota de este domingo, San Lorenzo se mantiene en 8 unidades y ocupa el puesto 17 en la tabla de posiciones. El jueves visitará a Estudiantes en La Plata y buscará romper con la mala racha. Argentinos, que llegó a los 12 puntos, está octavo y se prepara para recibir a Talleres de Córdoba en el estadio Diego Armando Maradona.

Compruebe también

Liga Profesional: cómo quedó la tabla de posiciones y la clasificación a las copas

Independiente sufrió un duro traspié ante Godoy Cruz. La fecha 13 de la Liga Profesional …

Emanuel Ginóbili vuelve a la NBA: qué hará y quién fue el promotor de su regreso

Así lo anunció uno de los periodistas especializados en la liga de básquet de los …

Dejanos tu comentario