La reconocida banda mexicana se reunió nuevamente y comenzó su gira en Texas para revivir grandes hits que conquistaron a toda una generación.
Después de 15 años, RBD -la banda compuesta por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Cristian Chávez y Christopher Uckermann- la rompió en el escenario iniciando su gira en El Paso, Texas, donde lograron que sus fanáticos se sintieran adolescentes otra vez para cantar, bailar y recordar viejos tiempos.
Hace tiempo que la industria y los fieles seguidores que añoran a RBD en sus corazones pedían que volvieran a los escenarios, y los mexicanos han sabido dar el gusto.
El show duró dos horas, donde cantaron sus imborrables temas como “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, “Tras de mí”, “Ser o parecer”, “Inalcanzable” y la canción que llevan como bandera “Rebelde”.
El concierto abrió con “Tras de mí” donde el público presente enloqueció, conversaron con ellos y recordaron aquellos años cuando la serie juvenil era muy popular en las pantallas nacionales e internacionales.