Inicio / DEPORTES / Ramón Díaz llega a Argentina tras el fatal accidente de su hijo

Ramón Díaz llega a Argentina tras el fatal accidente de su hijo

El DT dejó Arabia Saudita y viajó de urgencia al país para encontrarse con su hijo Michael, tras el accidente en el que murió su esposa.

Michael Díaz, el menor de los hijos del entrenador argentino Ramón Díaz, chocó ayer de frente con su camioneta en la ruta nacional 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio, y en el accidente murieron su esposa, Bárbara Oliver, y Aldo Flaqué, el conductor del otro vehículo.

El incidente ocurrió a las 11.30 en el kilómetro 252,5 donde por causas que aún deben establecerse chocaron de frente una camioneta RAM, conducida por Michael Díaz, y un vehículo utilitario Renault Kangoo.

Oliver y Flaqué perdieron la vida en el acto, en tanto Milo, el hijo de 8 años, resultó ileso y Michael fue internado en un hospital de Bragado con una pierna quebrada y custodia policial.

Al tiempo que se conocía la noticia del fatal accidente, Ramón Díaz y su otro hijo, Emiliano, se encontraban en el entretiempo del partido del Al Hilal – equipo que ambos dirigen – por la Copa del Rey de Arabia Saudita.

Según se pudo ver en las imágenes de televisión, el ex DT de River y su ayudante de campo salieron al campo de juego sin hacer ningún gesto, conversando y analizando el partido.

Según se supo, hasta ese momento, ninguno de los dos sabía sobre el accidente que había protagonizado Michael Díaz, en el que había muerto la esposa de este.

Al terminar el partido, fue Emiliano quien le transmitió a Ramón la tragedia familiar, por lo que el director técnico decidió viajar a Argentina de urgencia para reunirse con su hijo Michael .

Compruebe también

Master 1000 Miami: Fran Cerúndolo va en busca de las semifinales

El tenista argentino derrotó al italiano Lorenzo Sonego por 3-6, 6-3 y 6-2 y ahora …

Boca contactó a Tata Martino: deberá responder antes del fin de semana

El Consejo de Fútbol le acercó una propuesta formal al entrenador y las próximas horas …

Dejanos tu comentario