Paro de subte este miércoles: a qué hora y en qué líneas

A las medidas de fuerza de este martes se le sumarán otras interrupciones en el servicio del subte porteño en reclamo de la reducción de la semana laboral.

Paro de subte este miércoles: a qué hora y en qué líneas

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro anunció un nuevo paro para este miércoles en reclamo de la reducción de la semana laboral para minimizar la exposición al asbesto, una sustancia cancerígena que abunda en las formaciones antiguas del metro porteño.

De acuerdo con el anuncio oficial, el paro del miércoles se extenderá entre las 13 y las 16 para las líneas D y E de subte y el Premetro. También se anunció una conferencia de prensa a las 12.30 en la estación Congreso de Tucumán para «denunciar los descuentos de salario arbitrarios recibidos», explicaron.

A las 12 se abrirán los molinetes en las estaciones Congreso de Tucumán y Catedral (extremos de la línea D), y Plaza de los Virreyes e Independencia (línea E), pero seguirá habiendo servicio.

Desde el gremio pidieron disculpas por «las molestias que esto pueda ocasionar al público usuario», pero reiteraron que se anunciarán «pasos a seguir» ante las respuestas de las autoridades.

Compruebe también

Un nuevo Tren Solidario parte a Zárate y Campana para asistir a los afectados del temporal

Un nuevo Tren Solidario parte a Zárate y Campana para asistir a los afectados del temporal

Continúan recibiendo donaciones en la estación Retiro de la Línea Mitre y el martes al …

Otras ciudades que padecieron la catástrofe: se inundaron Rosario y Mar del Plata

Otras ciudades que padecieron la catástrofe: se inundaron Rosario y Mar del Plata

Tras el temporal que azota a gran parte de Buenos Aires, ahora se conoció que …

Dejanos tu comentario