Inicio / ESPECTACULOS / Murió el trovador Gabo Ferro: tenía 54 años

Murió el trovador Gabo Ferro: tenía 54 años

Su manager confirmó la triste noticia. El músico y compositor fue uno de los trovadores más personales de la escena argentina.

El músico y compositor Gabo Ferro, uno de los trovadores más personales de la escena argentina, falleció hoy a los 54 años, confirmó su manager.

“En este triste día, despedimos al adorado artista Gabo Ferro. Nos abrazarán siempre sus canciones, su poesía y su generosa sonrisa. Sabemos que es una persona y artista muy querido. Agradecemos el respeto en este momento para con sus familiares y amigxs”, informó en un comunicado.

Ferro fue cantante, autor, compositor, poeta e historiador. Su primer disco salió en 2005 y recorrió con su música Argentina, América y Europa. Con su sello Costurera carpintero ha producido de manera independiente catorce discos: ocho de estudio como solista, tres en colaboración con otros artistas y tres “piratas”, reza en su biografía.

“La primera noche del fantasma” (2013) obtuvo el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Canción Testimonial o de Autor. El tema “Volver a Volver” fue incluida en los programas de televisión Farsantes (2013) y La Leona (2016), donde se usaron varias de sus canciones.

Compruebe también

El hijo de Piñón Fijo, indignado con su padre: «Nadie prohibió nada»

El escándalo que se desató en la familia de Piñón Fijo sigue creciendo. Hace unos …

Una abuela fanática del Indio Solari fue al recital en San Luis y recibió una inesperada sorpresa

Luego de una intensa búsqueda en las redes sociales, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado encontraron …

Dejanos tu comentario