Inicio / ESPECTACULOS / Mar del Plata: levantaron la obra «Los cuatro fantásticos del humor» por baja recaudación

Mar del Plata: levantaron la obra «Los cuatro fantásticos del humor» por baja recaudación

A diez días del estreno, debieron suspender las funciones por un tema de presupuesto. «Asustaron a la gente», aseguró Diego Pérez.

La obra «Los cuatro fantásticos del humor» debió suspenderse por falta de público en Mar del Plata a causa de la pandemia por coronavirus. La propuesta estaba protagonizada por Diego Pérez, Alacrán, Alfredo Silva y Carna y la última función será el domingo 17.

«Es una temporada atípica, era un riesgo que estaba previsto cuando nos embarcamos», aseguró Darío Arellano en un comunicado de prensa, productor de la obra junto a Carlos Rottemberg. .

«Uno se tiene que adaptar a todo, la palabra del 2020 fue ‘reinventarse’», agregó Pérez en el comunicado. Luego, el actor habló en Hay que ver y expresó su angustia por la situación que atraviesa el arte en tiempos de pandemia.

«No puedo permitirme el lujo de quedarme quieto. Estoy dolido y triste porque apostamos a estar toda la temporada a la que vinimos con un equipaje lleno de ilusiones y nos encontramos con esto. Primero tuve Covid y se atrasó el estreno y ahora tenemos que dar por terminada la temporada porque no hay gente», comentó sobre las dificultades que tuvieron desde un primer momento.

Luego contó que si bien sabían que no iba a ser una temporada exitosa, pretendían generar ingresos básicos de cara al 2021 y luego de un año de parate.

«Las expectativas no eran altas, no íbamos a cambiar el auto, pero pensábamos al menos cambiar la bicicleta. Queríamos hacer reír a la gente pero tenemos que entender que el productor, Darío Arellano hizo una inversión muy grande. Se la jugó. Tuvimos críticas muy buenas del espectáculo, pero es difícil porque Mar del Plata tiene un aforo del 30 % y después se sumaron las restricciones horarias. Asustaron a la gente y nos perjudicaron», criticó.

De todos modos relativizó: «No hay mucha gente tampoco porque no se animaron a salir de vacaciones y los entiendo porque los contagios crecen. Y también entiendo a Darío que dijo que no le dan los costos para seguir, y con todo el dolor del mundo tenemos que bajarnos a pesar de que el espectáculo es muy bueno. Seguimos hasta el domingo con todas las ganas del mundo».

Compruebe también

“Bake Off Argentina”: Damián Betular contó dónde sueña abrir una pastelería y encontró un socio inesperado

El jurado conversó con uno de los participantes sobre un futuro emprendimiento. Además, Paula Chaves …

Hecho histórico: la argentina Victoria Alonso es la nueva presidenta de producción de los estudios Marvel

La ejecutiva, que está en esa compañía desde 2006, tiene la tarea de encargase de …

Dejanos tu comentario