Inicio / DEPORTES / Los Gladiadores pasaron de ronda y homenajearon a Diego Maradona

Los Gladiadores pasaron de ronda y homenajearon a Diego Maradona

La Selección Argentina de Handball festejó el triunfo ante Bahréin con la camiseta del ex campeón del mundo.

La Selección Argentina de Handball le ganó a Bahréin por 24-21 en su segunda presentación en el Mundial de Egipto y al finalizar del encuentro en la cuenta oficial de la competencia se pudo ver a «Los Gladiadores» en el vestuario con una camiseta con el nombre de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

Cómo se pudo ver desde hace dos meses, en las distintas disciplinas y en todos los rincones del mundo, los homenajes a Maradona no paran, y esta no fue la excepción. «Olé, olé, olé, ole… Diego, Diego», cantaron los integrantes del seleccionado argentino después del triunfo que les permitió confirmar su pase a la segunda etapa del Mundial.

Argentina tenía prácticamente asegurada la clasificación a la segunda fase, pero necesitaba derrotar a Bahréin pensando en el arrastre de puntos. El próximo martes 19, el representativo nacional, que había debutado con una victoria frente a Congo, enfrentará al poderoso Dinamarca en busca de dar el golpe y quedarse con la primera posición del Grupo D.

Compruebe también

Copa Argentina: San Lorenzo goleó a Liniers y avanzó a 16avos

San Lorenzo le ganó en Mar del Plata 3 a 0 Liniers, club de la …

Gran actuación de Facundo Campazzo en su primera vez como titular en la NBA

El base cordobés integró el quinteto inicial de Denver Nuggets en el mítico TD Garden, …

Dejanos tu comentario