L-Gante «se equivocó completamente», según su propio padre

Miguel Ángel Prossi opinó sobre la situación del cantante de cumbia 420, que sigue detenido acusado por la «privación ilegítima de la libertad» de dos personas.

L-Gante «se equivocó completamente», según su propio padre

Miguel Ángel Prossi, el padre de L-Gante, afirmó este jueves que su hijo «se equivocó completamente» al manejar la caótica escena en la que estuvo envuelto el sábado 27 de mayo, cuando se desarrollaron los hechos por los que luego fue denunciado por Gastón Torres, vecino de la familia del cantante.

«Vengo de pasar un día con la víctima, con la secuestrada, con el hijo de la secuestrada», contó Prossi en el programa «A la tarde», por América TV, en referencia a la familia que vive cerca de su casa en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, en el oeste del Conurbano bonaerense.

El padre de L-Gante afirmó que «la causa es fuera de lo normal» y aprovechó para desmentir supuestos apremios al abogado del denunciante, Leonardo Sigal.

«Es todo fuera de lo normal, la causa es fuera de lo normal. Sería una aberración que en este caso la gente de Elián vaya a entorpecer la situación de Elián, que está detenido, amenazando a este hombre, a este letrado, ‘caranchín’, no sé cómo le quieran llamar… Esto es una estupidez, esto es peor que una locura, porque la locura lleva inteligencia. Esto es una mamarrachada», sentenció Prossi.

«Mi hijo se equivocó completamente. Si fuera inteligente no va a ir a las 6 de la mañana a presenciar una pelea entre los amigos. ‘Déjense de joder’, dice una persona inteligente. Si lo pueden separar los separa y sino llama a un patrullero», expresó coloquialmente.

«En este caso han llamado a la Policía y fueron a la casa de Elián a hacer este ‘bondi’, como lo llaman ellos, frente a la casa de Elián. Elián no fue a buscarlos, vinieron ellos. Las cámaras están frente a las casas de Elián, él no los fue a buscar a estos, que son ‘víctimas’, para hacer algo», agregó el hombre en defensa de su hijo, cuyo nombre legal es Elián Ángel Valenzuela.

Prossi, que es expolicía, sugirió que Torres terminó supuestamente atrapado en el auto de L-Gante por un motivo «sencillo», que puede haber tenido que ver con las intenciones del denunciante.

«‘Bueno, pará este bondi porque son toda gente tuya y estos chicos son todos amigos míos’. Es por ahí», convino el expolicía enunciando lo que podría haber dicho Torres antes de subirse al auto de L-Gante.

Los dos jóvenes pueden haberse subido al auto para «hablar tranquilos». En algún punto de esa conversación hubo una llamada al 911 durante la cual se escuchó un disparo y Prossi insistió en que «hay cámaras» frente a la casa de su hijo que pueden dar cuenta de los pormenores de la caótica escena.

Prossi se «puso en contra» a la «Mafilia» de su hijo al decir que «son una manga de chicos, que algunos trabajan y otros no, y que el mayor delito que cometen es fumarse un porro y estar viviendo la situación de un chico que está en la cima ahora», remató.

Por estas horas el cantante de cumbia 420 sigue detenido en la DDI de Quilmes tras ser indagado por los cargos de «privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas coactiva agravadas por el uso de armas y por perpetuarse contra un miembro del poder público»; «privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas agravadas por el uso de arma»; y «tenencia simple de estupefacientes en carácter de autor».

Compruebe también

David Bisbal llegó a Argentina

David Bisbal llegó a Argentina

El cantante volvió al país después de cuatro años para presentar su nueva música y …

Llega Candy Cane Lane con Eddie Murphy

Llega Candy Cane Lane con Eddie Murphy

La plataforma se prepara para el estreno de la nueva película navideña del reconocido actor …

Dejanos tu comentario