Inicio / POLITICA / Juntos por el Cambio denunció «el uso político» del caso que involucra a Carolina Píparo

Juntos por el Cambio denunció «el uso político» del caso que involucra a Carolina Píparo

«Han puesto a una víctima de un delito grave en el lugar del victimario», dijeron desde Twitter y agregaron que «es la Justicia la que debe pronunciarse acerca del accionar de Buzali»

Desde Juntos por el Cambio se pronunció desde Twitter contra lo que calificó como «el uso político contra la diputada provincial Carolina Píparo», a raíz de la investigación abierta luego de que su marido atropelló a dos jóvenes en la madrugada de Año Nuevo.

«A raíz de los hechos de público conocimiento en relación al robo a mano armada por parte de motochorros, y posterior accidente que tuvieron Carolina Píparo y su marido, Juan Ignacio Buzali, desde Juntos por el Cambio queremos expresar nuestro rechazo al uso político que se hizo», apuntaron desde la alianza para apoyar a la diputada provincial.

Luego reclamaron que sea la Justicia la que se pronuncie sobre el atropello de los dos chicos que iba en moto. «Bajo ningún punto de vista podemos entender la persecución a Carolina y su familia, cuando fue ella quien sufrió un asalto a punta de pistola por parte de 6 motochorros», insistieron desde Juntos por el Cambio.

«Ha habido una utilización de su figura pública, intentaron generar un daño a su imagen a partir de la construcción de un relato perverso, infiriendo barbaridades de carácter personal», sigue el comunicado hecho a través de un hilo de Twitter.

«Lo más grave, es que han puesto a una víctima de un delito grave en el lugar del victimario, dejando un mensaje peligroso de cara a la sociedad. Apoyamos a Carolina», cierra el texto.

Compruebe también

Fin de una era: Macri pierde hasta en distritos anti K

Según una encuesta realizada en cada una de los 24 distritos electorales, el expresidente tiene …

Alberto Fernández cargó contra Luis Almagro y Donald Trump

«Trump imponía su política sobre América latina y eso explica muchas cosas; la OEA que …

Dejanos tu comentario