Horacio Rodríguez Larreta: «La candidatura de Sergio Massa es más o menos la reelección de Alberto»

En la presentación de Gustavo Posse como compañero de fórmula de Diego Santilli para gobernador de la provincia, el referente opositor cuestionó la decisión de Unión por la Patria.

Horacio Rodríguez Larreta: «La candidatura de Sergio Massa es más o menos la reelección de Alberto»

Horacio Rodríguez Larreta presentó a Gustavo Posse como compañero de fórmula del precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, al mismo tiempo que reveló que José Luis Espert encabezará su lista de senadores nacionales, acompañado por Cynthia Hotton.

En una reunión llevada a cabo en el restaurante Masaii de la localidad bonaerense de Acassuso, uno de los principales referentes de la coalición opositora criticó duramente la decisión de Unión por la Patria de postular a Sergio Massa como candidato a presidente junto a Agustín Rossi: «Es más o menos la reelección de Alberto Fernández».

En relación a esto, el actual jefe de Gobierno porteño señaló que Massa es «parte del kirchnerismo que fracasó» durante la actual gestión que lidera Alberto Fernández. «Está yendo de candidato a Presidente el ministro de Economía y de vice, el jefe de Gabinete. Pongan a Alberto Fernández y es lo mismo. Es parte del kirchnerismo que fracasó: Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Massa, Rossi y toda la troupe», sostuvo.

«A nosotros no nos cambia. Es el kirchnerismo con la careta que pongan. Es lo mismo, todo lo mismo. A nosotros no nos cambia nuestra convicción de transformar la Argentina, que está más firme que nunca, más allá de la careta que se pongan», destacó el funcionario en torno al cambio repentino de la coalición oficialista.

GUSTAVO POSSE Y JOSÉ LUIS ESPERT, LAS NOVEDADES DE JXC

Larreta presentó a Gustavo Posse como precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y compañero de fórmula de Diego Santilli, mientras que José Luis Espert y Cynthia Hotton encabezarán la lista de senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires.

Frente a Miguel Ángel Pichetto, Silvia Lospenatto y Florencia Arietto, entre otros dirigentes, el jefe de gobierno porteño definió a sus elegidos como «gente de trabajo, tipos de laburo, con mucha experiencia de gestión, que saben cómo llevarle soluciones a la gente. Somos todos Juntos por el Cambio, y esta es la fórmula que va a cambiar para siempre Buenos Aires».

También, se expresó en su cuenta de Twitter para referirse a José Luis Espert: «Gracias @jlespert por haber aceptado encabezar la lista de senadores nacionales por la Provincia de Buenos Aires para enfocarte en transformar la vida de todos los bonaerenses junto a @diegosantilli y un gran equipo. Es un orgullo, para mí, seguir trabajando juntos. Tus ideas de la libertad son muy valiosas para hacer el cambio de nuestras vidas en la provincia y en todo el país», indicó.

.

Compruebe también

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

El Presidente se entrevistó con su admirado multimillonario, quien lo esperó en su fábrica Tesla …

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: los motivos

Con una breve explicación en X, el mandatario aseguró que prefieren mantener un «vínculo de …

Dejanos tu comentario