Fernando Burlando lapidó a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna: «Le reventó los glúteos»

Tras la muerte de la modelo el pasado 31 de agosto y la realización de su autopsia, el letrado de la familia Luna se mostró furioso contra el médico.

Fernando Burlando lapidó a Aníbal Lotocki por la muerte de Silvina Luna: «Le reventó los glúteos»

Luego del entierro de Silvina Luna en el panteón de actores del Cementerio de la Chacarita, Fernando Burlando fue entrevistado y explotó ya que, minutos antes, la abogada de Aníbal Lotocki, Ileana Lombardo, había declarado en el mismo programa y su forma de expresarse lo enfureció.

El equipo de ‘Poco correctos’ -ciclo encargado de la entrevista con el especialista en Derecho- intentó apaciguar la intensidad de la charla telefónica que tuvieron con Lombardo, pero la actitud de la abogada no puedo ser doblegada y terminó cortando la comunicación, provocando que Burlando fuera entrevistado.

Fernando Burlando propuso darle la razón a Lotocki sobre la autorización del metacrilato por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) con el objetivo de hacer foco en su juramento hipocrático, para luego señalar que «a Silvina Luna le reventaron los dos glúteos, se los transformaron en dos adoquines».

En este sentido, declaró: «Hubo músculos en los que ella tenía que tener naturalidad, funcionalidad… Además de lo que generó el producto, le rompió los músculos. Si yo me pongo este material en mis bíceps se van a transformar en dos rocas, pero seguramente después me los van a cortar, porque son dos piedras», remarcó.

«Eso es lo que le puso este hombre a Silvina Luna, y es lo que le sacaron con cantidad de granulomas el día de la operación de autopsia. Y lo mismo ocurrió con las lonjas de tejidos que le sacaron de sus piernas, porque tenía tejido por todos lados, entramado en sus músculos hasta en el hueco poplíteo», concluyó.

.

Compruebe también

El impresionante sueño que Huguito Flores no pudo cumplir

El impresionante sueño que Huguito Flores no pudo cumplir

El músico murió este jueves en un accidente automovilístico. Tenía 57 años y dos décadas …

Daniela Celis confirmó la fecha de nacimiento de los gemelos

Daniela Celis confirmó la fecha de nacimiento de los gemelos

Pestañela y Thiago Medina se encuentran en la dulce espera y la ansiedad en estos …

Dejanos tu comentario