Encontraron en Constitución a las dos chicas que eran buscadas en Moreno

Fuentes de la Policía de la Ciudad aseguraron que las dos adolescentes se encuentran en buen estado de salud.

Encontraron en Constitución a las dos chicas que eran buscadas en MorenoLas menores fueron encontradas en Plaza Constitución.

La Policía de la Ciudad confirmó que encontraron a la chica que había desaparecido de Chivilcoy y a su amiga de Moreno, que también había desaparecido.

“Las adolescentes fueron encontradas en buen estado de salud por personal policial en la Plaza Constitución, ubicada en la intersección de las avenidas Paseo Colón y Juan de Garay, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 1C”, confirmaron fuentes de la investigación.

Las chicas fueron vistas en Moreno a través de las cámaras de seguridad.

Si bien la joven de 15 años es de Chivilcoy, luego las dos chicas fueron vistas por última vez el viernes en el partido provincial de Moreno, donde reside la adolescente de 14, con quien mantendría un vínculo virtual.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Moreno, que había solicitado colaboración a la Policía de la Ciudad luego de que las cámaras de monitoreo las captaran caminando hacia la estación Moreno del tren Sarmiento, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires.

La pista clave que dio un remisero

Según diario La Razón de Chivilcoy, un chofer de una agencia local, que circulaba en un vehículo Renault Fluence color blanco, declaró en las dependencias policiales que efectivamente había tenido como pasajera a la joven adolescente y que la había trasladado a la localidad de Moreno. El lugar de destino sería el Shopping Center de esa ciudad al que habría arribado cerca de las 13 horas.

“Se confirmó que las dos menores fueron vistas juntas en Morneo. Fueron captadas por cámaras de monitoreo en el centro Moreno caminando en dirección a la tren”, indicaron desde la Municipalidad de Chivilcoy.

Su madre había revelado que a las 10 de la mañana del viernes, su hija se retiró del domicilio y que al pasar las horas y no poder dar con ella, dio aviso al 911 e hizo la correspondiente denuncia.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

«Te cansaste de robarme»: un jubilado mató a un ladrón y se entregó a la Policía

«Te cansaste de robarme»: un jubilado mató a un ladrón y se entregó a la Policía

«Te cansaste de robarme», le dijo el agresor al delincuente cuando lo emboscó en una …

Dejanos tu comentario