Jorge Messi rompió el silencio luego de la reunión con el presidente culé Joan Laporta. Los caminos de Leo y el Barcelona parecen volver a unirse.
Luego de la reunión en la casa del presidente del Barcelona Joan Laporta, el padre y representante de Lionel Messi, Jorge, rompió el silenció y respondió algunas preguntas ante la prensa luego de salir del lugar.
El padre de la Pulga lanzó una esperanzadora frase que encendió la ilusión de los hinchas culé: «Me encantaría que vuelva».
Y agregó: «No estuve con el presidente. No sé nada todavía. Me encantaría que vuelva. Hemos hablado el otro día pero nada confirmado. Depende de un montón de cosas. Todavía tenemos que hablar un montón de cosas».
Según publicó el periodista deportivo español Toni Juanmartí, ambos se encontraron en la casa de Laporta para negociar las posibles condiciones del regreso.
El Barcelona, con Xavi Hernández a la cabeza, desean recuperar a Leo Messi como agente libre. Pero el club azulgrana no es el único: Al-Hilal e Inter de Miami le han hecho ya una oferta formal por una cuantiosa suma de dinero.
Messi se despidió el sábado de París Saint-Germain (PSG) en la derrota frente a Clermont (2-3) en el Parque de los Príncipes, donde volvió a recibir silbidos de un sector de la hinchada.