El GOLAZO de Ángel Di María ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El Fideo, en su vuelta al Benfica de Portugal, marcó un tanto en un amistoso de pretemporada y ya empieza a pagar con goles su regreso.

El GOLAZO de Ángel Di María ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo

El campeón del mundo Ángel Di María sumó este domingo sus primeros minutos en su regreso al Benfica, y lo hizo con un gol y una asistencia en la victoria 3-1 ante el Basel por un amistoso de pretemporada. Ahora, en una nueva prueba para su equipo, volvió a facturar con un verdadero golazo ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

En su jugada característica durante su cerrera, el Fideo se metió adentro del área con toda la jerarquía, se sacó a dos hombres de encima con una gambeta y terminó definiendo por arriba del arquero con una sutileza tremenda.

SEGUNDO CICLO DE DI MARÍA EN BENFICA

Di María vistió los colores de Benfica luego de su bautismo profesional en Rosario Central. El conjunto luso fue su primer equipo en Europa, previo a sus pasos por Real Madrid, París Saint Germain, Juventus y Manchester United.

En su primera etapa con Benfica, el delantero argentino completó 121 partidos, marcó 15 goles y dio 28 asistencias. Además se consagró campeón en una ocasión de la Liga de Portugal y obtuvo dos copas de Portugal.

Compruebe también

River enfrenta a Monterrey por un lugar en los octavos de final del Mundial de Clubes

River enfrenta a Monterrey por un lugar en los octavos de final del Mundial de Clubes

El Millonario irá por un triunfo para asegurarse un lugar en los octavos de final, …

Boca cayó 2-1 ante Bayern Múnich por el Mundial de Clubes y quedó al borde de la eliminación

Boca cayó 2-1 ante Bayern Múnich por el Mundial de Clubes y quedó al borde de la eliminación

El equipo de Miguel Ángel Russo hizo un buen partido ante el poderoso conjunto alemán, …

Dejanos tu comentario