Inicio / LOCALES / Directores del Ballet Brandsen entregaron certificados a los alumnos de folclore

Directores del Ballet Brandsen entregaron certificados a los alumnos de folclore

Los alumnos del Ballet Municipal Nuevo Molle que funciona en el Centro Cultural Orkeke, quienes tuvieron oportunidad de rendir ante los profesores de danzas y directores del Ballet Brandsen, Oscar Murillo y Mabel Pimentel, recibieron sus respectivos diplomas de nivel anoche en Sala Futura.

 

Los profesores de danzas y directores del Ballet Brandsen, Oscar Murillo y Mabel Pimentel, quienes asumieron hace treinta y cuatro años el compromiso de viajar a Río Gallegos a evaluar a los alumnos de danzas, para que así puedan obtener el título de profesores, se hicieron presentes ayer en el Espacio Futura para entregar los diplomas a los alumnos que aprobaron en los distintos niveles.

Cabe señalar que el alumno recibe una preparación integral, teórica y práctica. “En Buenos Aires, el Ministerio de Cultura no otorgó puntaje para los docentes y eso pensamos extenderlo cuando se normalice la situación educativa, de esta y otras provincias”, detalló Pimentel y afirmó que “la evolución y proceso de esta escuela siempre ha sido de una enorme calidad. Así que no nos llevamos sorpresas, estamos felices de que tenga continuidad”.

Compruebe también

Gran concurrencia al tradicional Desfile de Carrozas, Carros, Murgas y Comparsas

El tradicional Desfile de la Primavera, en el que se festeja no sólo la llegada …

Agencia Ambiental junto a alumnos de la EPP 36 realizaron jornada de limpieza en la Laguna Ortiz

La Agencia Ambiental Municipal en forma conjunta con alumnos de la EPP 36 efectuaron una …

Dejanos tu comentario