Inicio / POLICIALES / Dijo que era la tía y se llevó a un nene de 6 años de la colonia de Caballito

Dijo que era la tía y se llevó a un nene de 6 años de la colonia de Caballito

La Justicia intenta determinar el motivo por el que la mujer se llevó al pequeño. Ambos fueron encontrados a los 40 minutos en Parque Rivadavia.

Una mujer de 35 años fue este jueves al mediodía a una colonia de Caballito, se presentó como la tía de un nene de 6 años y se lo llevó. Cuando los papás del menor llegaron para llevárselo a retirar descubrieron la situación e hicieron la ante la Policía.

De este modo se desplegó un operativo que duró 40 minutos, cuando dieron con la mujer y el niño en Parque Rivadavia. El menor estaba sano y salvo, y la mujer quedó detenida.

El hecho episodio generó tensión en el club ubicado en la avenida José María Moreno 446, a metros de la avenida Juan Bautista Alberdi, en donde funciona la colonia de vacaciones.

Cuando los responsables del lugar notaron lo que estaba ocurriendo intentaron de ubicar al nene y le dieron aviso a la Policía, que comenzó con el operativo de rastreo. A los 40 minutos los agentes que se desplazaban en bicicleta lograron ubicar al pequeño y a la mujer.

Ahora los pesquisas intentan determinar los motivos por los que la detenida se hizo pasar por la tía del niño de 6 años y llevárselo de la colonia. Para eso este jueves por la noche allanaron la casa de la mujer, ubicada en Sanabria al 3100, en la zona de Villa del Parque.

Compruebe también

“Lo mío no es abuso, es incesto, me enamoré de vos”: el empresario que violaba a sus cuatro hijas en Morón fue condenado a medio siglo de prisión

La mayor de las hermanas quebró en llanto al escuchar la sentencia. “Esto es empezar …

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

Dejanos tu comentario