Inicio / POLITICA / Desde el Concejo Deliberante no está definida la cesión del Terreno Municipal para la Provincia

Desde el Concejo Deliberante no está definida la cesión del Terreno Municipal para la Provincia

Un plenario de Comisiones se realizó el miércoles por la mañana en la sala de sesiones del Honorable Concejo deliberante con la presencia de los concejales, Fabián Leguizamón, Presidente del Cuerpo, Daniel Roquel, Eloy Echazú, Osvaldo Scippo y Martin Medvedovsky.

El motivo del encuentro fue analizar un Proyecto de Ordenanza presentado en la última sesión ordinaria, por parte del Bloque Justicialista que propicia la donación de un terreno Municipal, destinado a la ampliación del Hospital Regional Río Gallegos. En ese sentido se contó con la presencia de funcionarios del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, del Hospital Regional y del Ministerio de salud, quienes dieron detalles de la necesidad y la obra que se realizaría en el lugar.

Al comienzo del encuentro, Fabiana Díaz del Departamento de Tierras y Agrimensura del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, fundamentó ante los concejales la necesidad de contar con la titularidad de la tierra a favor de la provincia, para dar continuidad al proyecto de ampliación del hospital. Más adelante el actual director del nosocomio ilustró la situación actual de la institución sanitaria y el deseo de ampliar los servicios de atención a la comunidad. También desde el área Arquitectura del IDUV, dieron algunos detalles de lo que sería la obra proyectada.

Cabe mencionar que el expediente quedó pendiente de resolución y los concejales requerirán mayor documentación para avanzar sobre el mismo. El plenario continuará el próximo martes.

Compruebe también

Oficialismo y oposición acordaron un temario y Diputados sesionará el 26 de octubre

La convocatoria fue suscripta por los presidentes de los bloques del Frente de Todos y …

Alberto Fernández llamó a movilizarse el próximo domingo en el Día de la Lealtad

El presidente Alberto Fernández firmó una carta del Partido Justicialista y llamó a los militantes …

Dejanos tu comentario