Inicio / DEPORTES / Defensa y Justicia empató con Aldosivi en un partidazo y dejó a Rosario Central en la final de la Zona Complementación

Defensa y Justicia empató con Aldosivi en un partidazo y dejó a Rosario Central en la final de la Zona Complementación

Fue un vibrante 4 a 4 en el estadio de Arsenal de Sarandí. El «Halcón» tenía que ganar por seis goles para superar al «Canalla».

Defensa y Justicia no alcanzó la proeza de ganar por seis goles para llegar a la final de la Zona Complementación de la Copa Maradona, al empatar esta tarde con Aldosivi 4-4, en el estadio de Arsenal de Sarandí, por la última fecha del grupo A, y por ello clasificó Rosario Central para definir con Vélez Sarsfield.

Los goles del ‘Halcón’ fueron marcados por los uruguayos Miguel Merentiel (tres) y Washington Camacho. Para el ‘Tiburón’ lo hicieron Mario López Quintana, Malcom Braida y Rodrigo Contreras dos veces.

Los equipos se presentaron con numerosos suplentes a este compromiso librado en el estadio de Arsenal, en Sarandí, porque Defensa y Justicia optó por preservar el Norberto Tomaghello para la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido, de Chile, a jugarse el sábado a las 20.30.

SÍNTESIS
Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramirez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza y Nelson Acevedo; Juan Villagra, Washington Camacho y Enzo Coacci; Miguel Merentiel. DT:: Hernán Crespo.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Mario López Quintana, Jonathan Schunke, Joel Carli y Lucas Villalba; Franco Pérez, Emanuel Iñiguez. Matías Villareal y Malcom Braida; Rodrigo Contreras y Federico Andrada. DT: Favio Fernández.

Goles en el primer tiempo: 21m, López Quintana (A); 25m, Braida (A); 33 y 43m, Merentiel (DyJ) y 41m, Camacho (DyJ).

Goles en el segundo tiempo: 7m, Merentiel (DyJ); 29 y 40m, Contreras (A)

Cambio en el primer tiempo: 5m, Fernando Román por Carli (A).

Cambios en el segundo tiempo: 10m, Tomás Ortíz por Acevedo (DyJ) y Marcelo Benitez por Camacho (DyJ); 12m, Nicolás Leguizamon por Merentiel (DyJ); 15m, Nicolás González por Villagra (DyJ); 18m, Joaquín Indacoechea por López Quintana (A), Franco Perinciolo por Braida (A) y Lucas Di Yorio por Pérez (A); 40m, Gabriel Hachen por Luayza (DyJ) y 45m, Facundo Tobares por Contreras (A).

Amonestados: Gallardo (DyJ). Iñiguez (A).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal (local Defensa y Justicia).

Compruebe también

Facundo Campazzo: «Quiero quedarme muchos años en la NBA»

En conferencia de prensa, el base argentino habló en profundidad de su presente en la …

Mauro Zárate vuelve a Liniers y River juega el lunes: la programación de la 4° fecha

Se dio a conocer el cronograma de la 4° jornada, que tendrá como partido más …

Dejanos tu comentario