Inicio / POLICIALES / Confirman que el cuerpo hallado en Palpalá es de la joven de 24 años que estaba desaparecida

Confirman que el cuerpo hallado en Palpalá es de la joven de 24 años que estaba desaparecida

Se trata de Gabriela Cruz, quien había sido vista por última vez el 24 de septiembre. La chica desapareció un día después de otra adolescente, que este lunes también fue encontrada asesinada.

Jujuy: busqueda de Gabriela Abigail Cruz, de 24 años

El cuerpo encontrado esta madrugada en inmediaciones a las Serranías de Zapla, en la ciudad jujeña de Palpalá, pertenece a Gabriela Cruz, una joven de 24 años que estaba desaparecida desde el 24 de septiembre último.

Gabriela tenía dos hijos, de 7 y 4 años. Desapareció hace una semana, cuando salió a realizar unas compras, y en el marco de la causa fue detenida su ex pareja, quien incurrió en numerosas contradicciones, según voceros judiciales.

La ex pareja de la joven habría confesado el femicidio y la ubicación del cuerpo de Gabriela Cruz a la Brigada de Investigaciones de Palpalá dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy.

El joven que estuvo demorado y que fue posteriormente liberado, había participado en los rastrillajes y en las distintas marchas que se hicieron para que aparezca su ex pareja.

El fiscal de Investigación Darío Osinaga Gallacher dijo que “se realizó un trabajo bastante meticuloso, se tenía identificado aproximadamente en dónde podría haber un cuerpo”.

El pasado lunes, también en esa ciudad, se registró otro femicidio. Fue hallada estrangulada Iara Sabrina Rueda, una adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el miércoles 23 de septiembre, un día antes que Cruz. En total se registraron cuatro femicidios en un mes.

Compruebe también

Mató a su mujer, violó una condicional y chocó: su nueva pareja murió en el accidente y está prófugo

Matías Bosso estaba preso por el crimen de Gabriela Montenegro en Pico Truncado pero salió …

Mar del Plata: Dos turistas se tirotearon con unos delincuentes que intentaron asaltarlos

Los delincuentes los maniataron en su casa pero una de las víctimas logró soltarse, redujo …

Dejanos tu comentario