Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de febrero

Hacia la noche de este domingo podrían producirse algunas lloviznas, pero las mayores probabilidades de precipitaciones sobre la región se esperan para el lunes próximo.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 25 de febrero

Arranca un domingo para aprovechar al aire libre, ya que para la semana que viene se pronostican altas probabilidad de precipitaciones sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Esta jornada que comienza estará mayormente nublada, pero solo se prevén algunas lloviznas hacia la noche; en cuanto a las temperaturas, seguirán siendo bastante agradables: la mínima rondará los 20° y la máxima alcanzará los 27° por la tarde.

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

Como se dijo, el viento que ingresará desde el Noreste durante el lunes traerá aparejado aumento de la humedad y muchas posibilidades de lluvias en la región, con hasta 70% de probabilidad de tormentas durante la mañana y la tarde, cuando la máxima se ubicará en los 26°.

El martes el viento rotará desde el Sudeste, con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde y noche. Los registros térmicos, en tanto, comenzará a subir, para establecerse en un rango desde los 22° a los 30° también durante el miércoles siguiente.

Con aire ingresando a la región más poblada del país desde direcciones variables, primero desde el Sur y luego desde el Este, para jueves y viernes de la semana próxima se esperan condiciones meteorológicas típicas del fin del verano: cielo parcialmente nublado y temperaturas que volverán a superar los 31/32°.

Compruebe también

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril

Cada 13 de abril se celebra este día romántico en diferentes partes del mundo. ¿Dónde …

ANMAT evalúa pasar a venta libre 22 medicamentos: cuáles son

ANMAT evalúa pasar a venta libre 22 medicamentos: cuáles son

La medida de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica generó debate debido …

Dejanos tu comentario