Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el domingo 1 de septiembre

Las condiciones meteorológicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continuarán siendo las típicas de la primavera en curso: nubosidad variable y temperaturas agradables.

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para el domingo 1 de septiembre

Después de un sábado bastante agradable y con el viento ingresando a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano desde el sector Noroeste luego rotando desde el Este, se prevé para este domingo una jornada típica de la primavera en curso: cielo totalmente despejado, fresco por la mañana y agradables por la tarde, con una máxima de 22°.

El pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

Para el lunes se espera que los registros térmicos mínimas vayan en leve aumento, sin cambios en la temperatura máxima, que se mantendrá en 22°; también aumentará la nubosidad, con cielo parcial a mayormente nublado durante casi toda la jornada.

Las nubes continuarán sobre porteños y bonaerenses durante el martes, y gracias al ingreso de aire desde el sector Noreste luego rotando desde el Sudeste, se prevé hasta 40% de probabilidad lluvias aisladas hacia la noche. Los registros térmicos descenderán levemente, con una máxima de 21°.

Para el miércoles se espera que el viento ingresando a la región más poblada del país desde el Sudoeste haga mejorar las condiciones meteorológicas: el cielo seguirá estando parcialmente nublado pero sin previsión de precipitaciones, y temperaturas se ubicarán entre los 11° y los 20°.

La previsión para el jueves de la semana próxima es de disminución de la nubosidad, con lapsos de pleno Sol, y aumento de los registros térmicos, que alcanzarán unos primaverales 25°.

Porteños y bonaerenses tendrán una jornada bastante agradable también el viernes de la semana próxima, cuando se pronostican condiciones también agradables: cielo parcialmente nublado y temperaturas entre los 13° y los 24°.

Compruebe también

Impresionante choque múltiple en Panamericana: al menos cinco muertos

Impresionante choque múltiple en Panamericana: al menos cinco muertos

Varios vehículos terminaron aplastados por un acoplado que se desprendió de un camión. Al menos …

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 19 de mayo

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 19 de mayo

Se vienen jornadas con bastante nubosidad sobre la región más poblada del país, mientras que …

Dejanos tu comentario