28 de octubre de 2025 Lectores: 5

Un hombre de 28 años murió apuñalado por un adolescente de 14 en Gancedo. El hecho ocurrió durante un partido de fútbol y el agresor fue liberado y puesto bajo custodia de sus padres por la justicia.
Maximiliano Belizán, de 28 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho este domingo en el barrio 12 de Octubre de Gancedo. El ataque ocurrió en medio de un disturbio durante un partido de fútbol en una canchita local.
Gravemente herido, Belizán fue trasladado al hospital de Gancedo y luego derivado a los de Las Breñas y Presidencia Roque Sáenz Peña, donde falleció alrededor de las 22:30.
Testigos identificaron al agresor como un chico de 14 años, quien fue detenido con el arma blanca en su poder. Sin embargo, la Fiscalía y el Juzgado de Niñez dispusieron su liberación y que quedara bajo el resguardo de sus progenitores.
La investigación continúa a cargo de la Fiscalía de Charata. El informe no detalla los motivos precisos por los cuales se dispuso la liberación del adolescente, pese a la gravedad del hecho y la tenencia del arma.
Fm Union 107.5 Rio Gallegos El aire de la pasion!