Inicio / TECNOLOGIA / Brasil: se le cayó el iPhone de una avioneta y lo encontró al día siguiente

Brasil: se le cayó el iPhone de una avioneta y lo encontró al día siguiente

El iPhone se precipitó unos 300 metros y su dueño lo había dado por perdido. Sin embargo, el GPS del dispositivo resultó de gran ayuda para la búsqueda.

Un activista ambientalista de Brasil publicó esta semana el extraño episodio en que se le cayó el iPhone desde una avioneta y lo encontró al día siguiente, prácticamente en buen estado. Por supuesto que el episodio originó un video que se hizo viral.

Ernesto Galiotto se subió a una avioneta para ver el estado de la Playa de Peró, en Cabo Frío, estado de Río de Janeiro, pero cuando quiso tomar una foto el viento le jugó una mala pasada y su iPhone se deslizó por el aire unos 300 metros hasta el suelo, informó el sitio ámbito.com.

«En 15 segundos terminó en la playa, a unos 200 metros del agua», aseguró el ambientalista en un video viral. Unas 24 horas después, Galiotto y su acompañante encontraron el celular gracias a que el aparato tiene GPS y una batería que todavía está en buen estado y dura mucho tiempo.

Aunque no es raro que las pantallas de los celulares se destrocen en mil pedazos a la primera caída, el smartphone de Galiotto aún funciona, y tal como señaló el ambientalista, no hubo un escenario peor.

«Pudo haber golpeado a una persona. Por suerte no hubo una tragedia», agregó.

«Se cayó a las 11:10 horas del viernes, con la pantalla hacia abajo y estuvo filmando durante una hora y media. Creo que el sol lo recargó porque, cuando llegamos a recuperarlo, todavía tenía algo que batería», contó Galiotto a la cadena G1.

Todavía no salió a la luz el video que capturó el teléfono en todo ese tiempo.

Compruebe también

Facebook quiere ser más que una red social: lanzaría su propio reloj en 2022

Rumores señalan que el dispositivo de vestir contaría con cámaras desmontables y conectividad propia. Los …

WhatsApp: ¿pueden eliminar tu cuenta si no la usás?

¿Cuánto tiempo de inactividad debe transcurrir para que el perfil sea dado de baja en …

Dejanos tu comentario