Brasil: dejó que su hijo de 12 años piloteara una avioneta y murieron en un accidente

Un reconocido empresario de Brasil falleció luego de sufrir un accidente aéreo al permitir que su hijo de 12 años manejara su avión mientras él bebía cerveza.

Brasil: dejó que su hijo de 12 años piloteara una avioneta y murieron en un accidente

Un empresario y su hijo de 12 años murieron el 29 de julio pasado al estrellarse la avioneta en la que viajaban entre los estados de Rondonia y Mato Grosso, en Brasil. Esta semana fue difundido un video previo al accidente que fue grabado por el hombre en el que se lo ve tomando cerveza mientras el niño piloteaba la aeronave.

Mientras avanza la investigación por el accidente aéreo en el que murieron el empresario Garon Maia y su hijo Francisco salió a la luz la grabación en la que se escucha al hombre dar explicaciones mientras toma del pico de una botella de cerveza, echado en el asiento del copiloto mientras el chico de 12 años se hace cargo del viaje.

El plan de Maia era sobrevolar con su avión Beechcraft Baron 58 los campos familiares ceca de la ciudad Nova Conquista, en Rondonia, informó el sitio Ámbito.com.

Luego el par se detuvo a cargar combustible en el aeropuerto de Vilhena, conocida como «la puerta de la Amazonia», y despegaron otra vez con rumbo a Campo Grande Mato Grosso do Sul, donde reside la madre del chico.

Pero a los ocho minutos de iniciado el periplo la aeronave desapareció del radar y fue necesario un operativo en la selva para rescatar los cuerpos de padre e hijo. El Centro de Investigación de Prevención de Accidentes Aeronáuticos (CENIPA) de Brasil inició una investigación para descubrir qué originó el accidente.

Compruebe también

Ucrania en Washington: Zelenski buscó más apoyo contra Rusia

Ucrania en Washington: Zelenski buscó más apoyo contra Rusia

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, expuso en el Congreso de Estados Unidos, el Pentágono …

India: su hija nació con 26 dedos y la consideran una deidad

India: su hija nació con 26 dedos y la consideran una deidad

Una familia del norte de la India celebró la llegada de su nueva integrante, a …

Dejanos tu comentario