Inicio / DEPORTES / Barcelona goleó con un show de Lionel Messi, que batió dos récords

Barcelona goleó con un show de Lionel Messi, que batió dos récords

El astro argentino metió un doblete en la goleada 6-1 ante Real Sociedad. El conjunto catalán no le pierde pisada al Atlético de Madrid.

Barcelona goleó 6-1 a la Real Sociedad con otra actuación descollante de Lionel Messi, que metió un doblete, alcanzó los 700 tantos con la camiseta blaugrana y se convirtió en el jugador con más presencias en el equipo catalán.

En el marco de la fecha 28 de la Liga española, los dirigidos por Ronald Koeman destrozaron a su rival a domicilio, para no perderle pisada al Atlético de Madrid, que lidera con 66 puntos, 4 más que el conjunto culé y 6 más que el Real Madrid.

El francés Antoine Griezmann fue quien abrió el camino con un tanto a los 37 minutos del primer tiempo y sobre el final de la primera parte el norteamericano Sergiño Dest estiró la ventaja tras un pase del crack argentino.

En el complemento, volvió a aparecer Dest, y más tarde, Messi aprovechó un centro atrás y anotó el quinto. Luego, Ousmane Dembélé realizó una gran jugada y de zurda puso el balón lejos de las manos del arquero.

El local llegó al descuento tras un golazo de Barrenetxea desde afuera del área, pero sobre el final otra vez apareció Lionel Messi para decretar el 6-1 final y llegar a 700 tantos en su carrera, una marca increíble.

El capitán de la Selección Argentina completó este domingo 768 presencias con la camiseta del Barcelona, convirtiéndose en el jugador que más partidos disputó con este club. Además, lidera la tabla de goleadores de la Liga con 23 conquistas.

Compruebe también

Barcelona venció al Valladolid y quedó a un punto del líder

El equipo «Culé» ganó por 1-0 con un gol sobre la hora y la definición …

Vélez toma envión a fuerza de goles: superó a Unión 4 a 1 y se afirma en la punta de su zona

Se impuso en Liniers con tantos de De la Fuente, Bouzat, Orellano y Lucero. Le …

Dejanos tu comentario