Inicio / ESPECTACULOS / Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Avant premiere de «30 noches con mi ex»

Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. «A partir de ahora, no me digan chueco ni Adri, sino: Señor Director», bromeó.

Anoche, se realizó en el Shopping DOT la Avant Premiere de la nueva comedia emotiva “30 noches con mi ex”, protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, en la que el actor y productor, debuta como director cinematográfico. Por la alfombra roja pasaron importantes figuras del espectáculo que celebraron el regreso del cine nacional.

Entre las personalidades se destacaron los integrantes del elenco Pilar Gamboa, Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi, Elvira Onetto, Jorge Suárez; y otras figuras como Guido Kaczka, Germán Paoloski, Griselda Siciliani, Mauricio Dayub, Gustavo Bermúdez, Fabián Doman, Sebastián Wainraich, Tomás y Margarita Kirzner, Federico D´Elia, Andrea Pietra, Dalia Gutmann, Fabián Vena, Elena Roger, Mariano Torre, Roberto Moldavsky, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Nicolás Francella, Leticia Brédice, Bárbara Lombardo, Topa y Muni, Martín Bossi, Miguel Ángel Rodríguez, Pata Echegoyen, Leticia Siciliani, Verónica Varano, Pablo Codevilla, Coco Fernández, Jessica Abouchain, Carla Pandolfi, Nacho Dimarco, Toni Gelabert, Paula Morales, Denise Dumas, entre otros.

Adrián Suar, actor, productor y director de la película inauguró la noche agradeciendo a Patagonik, Disney y a todos los invitados presentes, y bromeó también sobre su nuevo rol al decir: “a partir de ahora, no me digan chueco ni Adri, sino: Señor Director”.

Por su parte, Pilar Gamboa agradeció a quienes participaron del proyecto y elogió al elenco, definiéndolo como “superior”. Además, se refirió al gran ambiente laboral y puntualizó en que “el rodaje fue una fiesta”.

En esta oportunidad, Adrián Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos.

Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

.

Compruebe también

Rating: Quién es la máscara cae del top 5 y ya tiene cambios

Quién es la máscara perdió en en rating contra Marcelo Tinelli y cayó del top …

Airbag hizo temblar Argentinos Juniors con Jinetes Cromados Tour

Tras agotar tres Luna Park, la banda de rock brindó un increíble show para más …

Dejanos tu comentario