Inicio / NACIONALES / «Argentina es la puerta para la región de la Sputnik V»

«Argentina es la puerta para la región de la Sputnik V»

Mientras llegaba al país la tercera tanda de la vacuna contra el coronavirus, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, se refirió a la comunicación con los países limítrofes.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, indicó este jueves que la Argentina «ha sido la puerta para la región de la vacuna Sputnik V gracias a la decisión del presidente» Alberto Fernández. En ese sentido, aseveró que «es bien importante generar información y poder compartirla» con los países vecinos.

Durante una conferencia de prensa hecha este jueves al mediodía en El Bolsón, Río Negro, Vizzotti subrayó el esfuerzo que se hizo desde el Gobierno Nacional para reducir el impacto de la pandemia de coronavirus Covid-19 y destacó la tarea del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, «por tener muchísima prioridad en la salud para poder implementar el turismo y por tener esa claridad de que la salud es el motor de la economía, del desarrollo y que sin salud no vamos a poder tener turismo, no vamos a poder tener empresas, ni productividad».

«Estamos viendo que podemos trabajar en conjunto con los dos ejes», evaluó Carla Vizzotti y agregó que el turismo «es muy importante para la economía y también es muy importante para la salud emocional de las familias, que han tenido un año terrible y necesitan encontrarse y descansar para renovar energías y seguir este año que empezó» .

«Estamos en un buen camino y demostrando que en Argentina se puede trabajar de esa manera», indicó luego la secretaria de Acceso a la Salud.

De la conferencia participaron también el Ministro de Deportes, Matias Lammens; la gobernadora rionegrina, Arabela Carreras; y el intendende de El Bolson, Bruno Pogliano.

Compruebe también

Qué significa «mamá luchona»

La pelea que comenzó en el chat de mamis y que terminó con un hombre …

Llegaron 1.440.000 dosis de Sinopharm: cuántas vacunas hay de cada laboratorio

Además, para este sábado se espera el arribo de otros dos vuelos con 1.440.000 y …

Dejanos tu comentario