Inicio / POLITICA / Alberto Fernández encabeza la primera reunión del Comité de Vacunación contra el coronavirus

Alberto Fernández encabeza la primera reunión del Comité de Vacunación contra el coronavirus

El Presidente encabezará una reunión en Casa Rosada para diseñar y planificar la logística para la distribución y aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde en Casa Rosada la primera reunión oficial del Comité de Vacunación, que diseña y planifica la logística para la distribución y aplicación de las vacunas contra el coronavirus.

Según informaron fuentes oficiales, la reunión se llevará a cabo este martes desde las 15:30 en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

Participarán del encuentro el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, cuyas carteras integran el comité.

«El objetivo del Comité de Vacunación es diseñar y planificar la logística que demandará la distribución y aplicación de las vacunas contra el Covid-19 con las que el Gobierno espera contar durante los próximos meses», según informó Presidencia en un comunicado.

Compruebe también

El Gobierno acelera las gestiones para comenzar la producción de Sinopharm en la Argentina y espera un lote de vacunas en julio

Unas 2 millones de dosis podrían llegar tras los festejos por los 100 años del …

“Podría ser el inicio de la tercera ola”: infectólogos advirtieron al Gobierno sobre las vacaciones de invierno y recomendaron dividirlas

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti se reunieron con el comité de expertos en la Casa …

Dejanos tu comentario