Alberto Fernández cruzó a Milei y avisó que «el Frente de Todos no está muerto»

El Presidente participó de un acto junto al gobernador reelecto de La Pampa, Sergio Ziliotto, tras la jornada de elecciones del domingo.

Alberto Fernández cruzó a Milei y avisó que «el Frente de Todos no está muerto»Presidencia.

El presidente Alberto Fernández participó de un acto junto al gobernador reelecto de La Pampa, Sergio Ziliotto, y apuntó contra el economista Javier Milei, luego de las contundentes victorias electorales del domingo.

El mandatario inauguró en Santa Rosa el primer Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad, junto al Gobernador pampeano, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la ministra de Mujeres Género y Diversidad, Ayelén Mazzina.

En este contexto, y ante los contundentes triunfos que cosechó el peronismo este domingo, Alberto Fernández no dudó en apuntar contra el precandidato a presidente de La Libertad Avanza, y remarcó: «estamos en un momento en donde toda la prédica es que estamos muertos, que no tenemos ninguna posibilidad de ganar».

«Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas, que quiere privatizar las calles de las ciudades, dar libertad a cada uno para vender sus órganos y vivir de ese dinero. Que dice que hay que derrumbar el Banco Central y dolarizar la economía», manifestó.

Según anticipó Ámbito, el Jefe de Estado tiene previsto arribar esta semana a las provincias que cosecharon triunfos electorales para el oficialismo.

El Presidente visitará a los Gobernadores electos

Sergio Ziliotto resultó reelecto en La Pampa por un segundo período con el 47,63% de los votos, tras una jornada que se desarrolló sin inconvenientes y en la que se estima que votó el 70% del electorado.

La próxima parada del viaje presidencial será este jueves en Salta. Allí con el 99,94% de las mesas escrutadas, Gustavo Sáenz fue reelegido con el 47,52% de los votos, mientras que el postulante de Juntos por el Cambio obtuvo el 17,26%.

Por último, el viernes de la semana próxima Alberto Fernández viajará a Tierra del Fuego, donde Gustavo Melella obtuvo otro mandato con el 53% de los votos y logró a esquivar la segunda vuelta, en unos comicios que registraron una importante cantidad de sufragios en blanco.

Además, el martes, Alberto Fernández deberá asistir al estadio de Ferro donde se llevará adelante el Congreso del PJ.

Compruebe también

Axel Kicillof entregó viviendas en Lomas de Zamora

Axel Kicillof entregó viviendas en Lomas de Zamora

El gobernador bonaerense fue recibido por el intendente Federico Otermín en el sur del conurbano …

Sergio Massa reapareció en un encuentro del Frente Renovador: los detalles

Sergio Massa reapareció en un encuentro del Frente Renovador: los detalles

Los distintos referentes de este espacio político expresaron su preocupación por la caída del ingreso …

Dejanos tu comentario