Inicio / POLITICA / Agrupaciones políticas se manifestaron a favor de Alberto Fernández frente a la Quinta de Olivos

Agrupaciones políticas se manifestaron a favor de Alberto Fernández frente a la Quinta de Olivos

Militantes y dirigentes de diferentes organizaciones políticas se expresaron “en favor del presidente Alberto Fernandez y el Gobierno nacional”.

Militantes del partido del Trabajo y la Equidad (ParTE), el Espacio político AIRES Caba y Nuevo Espacio Peronista (NEP) se autoconvocaron frente a la Quinta de Olivos para manifestar su apoyo a Alberto Fernández.

El acto se llevó a cabo durante el mediodía de este sábado en la puerta de la residencia presidencial, donde cientos de personas se congregaron para expresarse “en favor del presidente Alberto Fernández y el Gobierno nacional”, según las consignas que se escucharon.

“La convocatoria fue realizada a través de las redes sociales y discutida en los diferentes encuentros virtuales federales que el Partido ParTE viene desarrollando con distintas agrupaciones políticas desde el inicio de la pandemia”, se indicó en un comunicado.

En ese sentido, se agregó que “el encuentro de hoy forma parte de una serie de acciones para apoyar al Presidente Fernández y a las decisiones políticas del actual gobierno”.

“Venimos a manifestarnos y brindar nuestro apoyo político a nuestro presidente Alberto Fernández y al Gobierno nacional”, sostuvieron manifestantes que se hicieron presentes ante la residencia presidencial.

“Lo seguiremos haciendo las veces que haga falta, convocando a todos los que queremos que a este Presidente y al gobierno le vaya bien”, concluyeron.

El sábado pasado, la regional del Norte bonaerense de la CGT realizó un abrazo simbólico a la Quinta de Olivos con el objetivo de demostrar que “los trabajadores están junto a este Gobierno Nacional y popular elegido democráticamente”.

Compruebe también

Axel Kicillof confirmó que se detectó la cepa Manaos en la Provincia y advirtió sobre los contagios de coronavirus en los últimos días: “Son números alarmantes”

Dijo que el crecimiento de la enfermedad en su distrito fue “explosivo”. Preparan un operativo …

Nuevo parte médico de Alberto Fernández: “Está estable y asintomático”

Seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio bajo controles continuos. Su cuadro clínico es “leve”. Alberto Fernández …

Dejanos tu comentario