Inicio / ECONOMIA / A cuánto está el dólar blue este miércoles 25 de agosto

A cuánto está el dólar blue este miércoles 25 de agosto

El dólar blue se consigue este miércoles a $182 en el mercado paralelo.

El dólar blue cotiza este miércoles a $182 para la venta y $177 para la compra en el mercado paralelo, al mismo valor del cierre previo.

El dólar oficial

En tanto, la cotización del dólar oficial finalizó este martes a $102,79, con una suba de tres centavos en relación al cierre anterior, mientras que los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- marcaron alzas de hasta 1,6%.

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) se incrementó un 1,6%, a $170,26, mientras que el dólar MEP aumentó un 0,4%, a $170,11.

En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense operó con una suba de cinco centavos en comparación con su último cierre, para quedar en un promedio de $97,45.

Así, el dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto País-, marcó un promedio de $133,63 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $169,60.

Compruebe también

Martín Guzmán demora su visita para presentar el Presupuesto 2022 en el Congreso: aumento de tarifas y el gasto social son los ejes de la polémica

El proyecto oficial de previsiones para el año próximo entró al Parlamento en medio de …

El Gobierno convocó a los supermercados: apelará a la vieja receta del control de precios para intentar contener la inflación

El encuentro tendrá en la mira las elecciones generales de noviembre. Lo encabezará Paula Español. …

Dejanos tu comentario