Inicio / LOCALES / Barrio 250 viviendas: Apertura de sobres para la construcción de red de agua potable

Barrio 250 viviendas: Apertura de sobres para la construcción de red de agua potable

En las instalaciones del Despacho Municipal,  se procedió a la apertura de sobres de la licitación  pública  n°15 /MRG/18 para  la construcción de la red de agua potable del barrio 250 viviendas del programa Techo Digno.

El presente acto licitatorio estuvo presidido por el Concejal  Fabián Leguizamón a cargo del Ejecutivo Municipal, además de la presencia  de los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti; de Obras Públicas, Ing. Paulo Croppi; de Coordinación Ejecutiva, Fabián Pérez; la directora de Obras Públicas Ing. Paola de Gaetano; y los representantes de las empresas oferentes.

En dicha licitación se presentaron como oferentes cuatro empresas: Consur, Proalsa SRL, Termair S.A. y ACRI Construcciones S.A.

Es señalar que la obra tiene un presupuesto oficial de dieciocho  millones setecientos cincuenta y seis mil trescientos seis con ochenta centavos (18.756.306,80).

De esta manera, el Municipio avanza con este importe proyecto, que daría solución habitacional a una parte importante de nuestra comunidad. Lo propio se hizo el pasado 24 de septiembre, cuando se procedió a la apertura de sobres de la de la licitación pública para la construcción de la red eléctrica de lo que será un nuevo barrio de la ciudad.

Compruebe también

Gran concurrencia al tradicional Desfile de Carrozas, Carros, Murgas y Comparsas

El tradicional Desfile de la Primavera, en el que se festeja no sólo la llegada …

Agencia Ambiental junto a alumnos de la EPP 36 realizaron jornada de limpieza en la Laguna Ortiz

La Agencia Ambiental Municipal en forma conjunta con alumnos de la EPP 36 efectuaron una …

Dejanos tu comentario