Inicio / LOCALES / Agencia Ambiental junto a alumnos de la EPP 36 realizaron jornada de limpieza en la Laguna Ortiz

Agencia Ambiental junto a alumnos de la EPP 36 realizaron jornada de limpieza en la Laguna Ortiz

La Agencia Ambiental Municipal en forma conjunta con alumnos de la EPP 36 efectuaron una jornada de limpieza, relevamiento y colocación de áreas de descanso con material reciclado en la laguna Ortiz;  mañana jueves 27 de septiembre a partir de las 10:30 hs, realizarán una visita guiada en la reserva, en coincidencia con el Día de la Concientización Ambiental y el día del Turismo. El trabajo se enmarca en el proyecto socio comunitario y que fuera seleccionado para el Programa de educación ambiental “Escuelas Conscientes” que realiza el Municipio.

los alumnos de la institución realizaron una nueva jornada de limpieza, relevamiento y colocación de lugares de descanso en la Laguna Ortiz.

Durante la limpieza se juntaron un total de 14 bolsas de residuos, se retiró chatarra de la laguna y se mejoraron los senderos de la reserva. Desde la Agencia agradecieron  la colaboración del área  de forestación municipal,  por haber retirado los diversos restos de poda que se encontraban lindante a la reserva.

Mañana, los chicos de quinto año pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la preparación del trabajo, que contó con el apoyo de la Agencia Ambiental. Guiarán a compañeros y familiares por este este importante lugar, que permite apreciar la biodiversidad de nuestra región.

Compruebe también

Gran concurrencia al tradicional Desfile de Carrozas, Carros, Murgas y Comparsas

El tradicional Desfile de la Primavera, en el que se festeja no sólo la llegada …

Barrio 250 viviendas: Apertura de sobres para la construcción de red de agua potable

En las instalaciones del Despacho Municipal,  se procedió a la apertura de sobres de la …

Dejanos tu comentario